A menudo visitarás un taller de motos en Les Corts, Barcelona, ya que por desgracia, si queremos que la vida de nuestra motocicleta sea duradera, es imprescindible que pase cada cierto tiempo por estos talleres.

Pero claro, no siempre es por gusto, la mayoría de las visitas al taller de motos en Les Corts, Barcelona, es debida a alguna avería de la moto.

No todas las averías son iguales, pero sí es común que la mayoría de estas visitas se den por los mismos problemas. Los fallos más habituales son los relacionados con averías electrónicas o eléctricas, las cuales antiguamente se pasaban por alto. El mejor ejemplo de estas averías son las centralitas, que gestionan todo el funcionamiento de las motos. Estos fallos traen consigo una gran inversión, ya que suelen ser los más costosos de reparar.

Otra avería muy dada entre las motos es la relacionada con problemas en la bomba de combustible, una avería de lo más costosa, ya que ronda los 500 euros de reparación. Esta avería es compleja, ya que hoy en día no basta con repararla, sino que hay que sustituir dicha bomba por otra nueva.

La avería aparentemente más común es la que afecta al embrague, la cual repararla de media puede rondar los 300 euros. Algo menos costosas y que no suelen llegar a los 200 euros son aquellas averías relacionadas con las juntas de estanquidad y aquellos conductos donde suelen producirse fugas de aceite o pérdidas de líquidos.

Si conoces a alguien con moto, o incluso tú mismo, te darás cuenta de que has oído hablar de todas estas averías o incluso alguna te ha afectado a ti.

Por ello es importante tener siempre un buen taller de reparaciones al alcance, de confianza. Este taller es sin duda Màxim Pneumàtics. Te esperamos.