Como taller especializado en cambio de neumáticos en Les Corts, Barcelona, así como en reparaciones y arreglos, queremos hablarte de las averías eléctricas, las más comunes en las motos actuales.

Mientras que hace años los fallos más habituales eran los mecánicos, en la actualidad cada vez se producen más averías de tipo eléctrico. Dentro de este grupo, hay que subrayar las que afectan a las centralitas que se encargan del funcionamiento del motor. Es importante tener presente que estos arreglos no son nada económicos.

Uno de los problemas más recurrentes en las motos afecta a la bomba de combustible. La reparación de la avería no consiste únicamente en el arreglo de la pieza que produce el problema. En bastantes ocasiones, hay que cambiar la bomba por completo.

Como taller de referencia para cambio de neumáticos en Les Corts, Barcelona, nos gustaría informarte de uno de los grandes quebraderos de cabeza: las averías del embrague. Otro fallo habitual es el que afecta a las juntas de estanqueidad y a los conductos, lo que causa pérdidas de aceite y de líquidos.

Estos son algunos de los fallos que más se repiten en las motos, pero las averías y los problemas del vehículo cambian bastante de unos modelos a otros. También influye cómo conduzca cada uno.

Desde Màxim Pneumàtics, como expertos en reparaciones de distintos tipos para motos, te animamos a que hagas un mantenimiento frecuente del vehículo. Si tienes algún problema, no tardes en ponerte en contacto con nosotros. Te esperamos en nuestro centro.