Tu moto es como una prolongación de ti mismo y, por eso, debería estar siempre en las mejores condiciones. Lo ideal es que cuentes con un taller de motos en Les Corts, Barcelona de tu confianza para hacerle revisiones y mantenimiento preventivo.
Los profesionales del taller de motos en Les Corts, Barcelona pueden ayudarte con el cambio de aceite, puesta a punto, neumáticos, frenos o líquido de refrigeración. Toda precaución es poca para garantizar tu seguridad y mantener tu moto en buen estado, para que te dure el mayor tiempo posible.
Si no has usado tu moto durante largo tiempo por la razón que sea, lo primero que debes revisar es que la batería esté cargada y que los neumáticos y las pastillas de freno no se hayan dañado en este tiempo.
No puedes desempolvar la moto sin más y sacarla a la carretera, ya que el desuso puede hacer que los neumáticos no se encuentren en condiciones para conducir y corres el riesgo de sufrir un accidente. Una vez que hayas comprobado que están bien, debes revisar la presión.
En cuanto a los líquidos, es importante tener en cuenta el aceite. Comprueba cuándo fue la última vez que lo cambiaste, si tienes suficiente o si necesitas cambiarlo.
Una vez que hayas revisado todo, da un pequeño paseo con ella para comprobar si funciona correctamente y que no haya peligro al alcanzar velocidades más altas.
Si notas algo extraño, lo mejor es acudir a profesionales que sepan detectar el problema. En Màxim Pneumàtics sabemos cómo poner tu moto a punto, cuenta con nosotros.