Nadie puede negar el éxito de los kits autoinstalables de diferentes accesorios como pueden ser los soportes para faros, las parrillas porta objetos, los escapes... Algunos clientes de nuestro taller de motos en Les Corts, Barcelona sobre todo si son moteros noveles, se llevan una gran sorpresa después de invertir parte de sus ahorros en estas piezas sin contar con profesionales y van a pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

La ITV de las motos es muy similar a la de los coches en cuanto a los puntos que se revisan: frenos, luces, retrovisores, estado de los neumáticos, suspensión, emisión de gases… Y, al igual que ocurre con los turismos, si el inspector descubre una falta grave o tres de carácter leve, da una calificación de desfavorable. Con la que tendrías que volver a pasarla al cabo de unos días y una vez que hayas corregido las deficiencias.

Para evitarte problemas en la ITV, en nuestro taller de motos en Les Corts, Barcelona, te ofrecemos una revisión previa en la que comprobamos todos los puntos de tu moto que serán revisados y los reparamos si hubiera alguna duda de que no pueda superar el examen.

Entre las faltas más comunes que se les encuentra a las motos en la ITV está, precisamente, la utilización de accesorios y complementos que no cuenten con la debida homologación. A muchos propietarios que, por ejemplo, decidieron cambiar el escape y le compraron uno muy económico a un particular, descubren demasiado tarde que la inspección es desfavorable.    

Confía solo en profesionales a la hora de reparar o cuidar de tu moto, y, por supuesto a la hora de adquirir accesorios. Si tienes dudas solo tienes que venir a conocernos a Màxim Pneumàtics.