Al igual que ocurre con los coches, en las motos, los neumáticos son fundamentales. Probablemente más, ya que se necesita un agarre perfecto para que no haya problemas de deslizamientos. Como distribuidor de neumáticos mitas en Les Corts, Barcelona podemos decirte que puedes encontrar una gran variedad de opciones para cambiar los neumáticos. Quizá por eso puede resultar más difícil elegir. Pero, para ayudarte, en esta entrada te vamos a ofrecer algunos consejos que esperamos que te sean útiles.

Lo primero que debes conocer es el significado del código que aparece en los neumáticos. Por ejemplo, en el caso de que ponga 110/60 JD 16 M 57WT, el significado de cada cifra y letra sería el siguiente: 110 es el ancho de sección en milímetros; 60 la relación entre altura y anchura; J el código de velocidad máxima; D el tipo de carcasa; 16 el diámetro interior; M indica que pertenece a una moto; 57 el indicador de carga máxima; W la velocidad máxima con la carga máxima; y la T sin cámara de aire.

Lo que debes tener en cuenta es el tipo de pavimento por el que vas a usar tu moto. No es lo mismo por un circuito que en carretera o en una pista. Hay ruedas indicadas para cada espacio.

Por supuesto, deberás tener en cuenta las medidas de tu moto y las indicaciones que haga el fabricante.

No obstante, en caso de que tengas que cambiar los neumáticos de tu moto te aconsejamos que hables con unos profesionales. Ven directamente a nuestro distribuidor de neumáticos mitas en Les Corts, Barcelona para elegir entre una gran variedad, siempre asesorado por nuestros profesionales.

Acércate a Màxim Pneumàtics y nosotros te ayudaremos a encontrar los mejores neumáticos para tu moto. ¿A qué esperas?