Continuamos en este blog de nuestro taller de motos en Les Corts (Barcelona) deteniéndonos en uno de los aspectos que muchas personas no tienen en cuenta en un primer momento, los accesorios para motos. Y es que, a la hora de comprar una moto es importante pensar también en algunos de los elementos que vamos a necesitar.

En primer lugar, lo que debes pensar cuando vas en la moto es en la seguridad. Por eso es fundamental contar con un casco adecuado. Puedes escoger entre una gran variedad de modelos. Pero, ya puestos, mejor alguno que aumente la visibilidad.

Y si quieres viajar seguro también tienes que pensar en la protección de tu cuerpo. Para ello te recomendamos una buena chaqueta adaptada a la meteorología. No es bueno prescindir de ella en verano, pero te bastará con una más ligera.

Por supuesto, es necesario contar con equipamiento adecuado para las manos y los pies. En este sentido, tanto los guantes como unas buenas botas (especialmente en los viajes más largos) es muy importante.  

Las maletas para la moto son también muy útiles, especialmente cuando vas a hacer viajes largos. Todo lo que lleves en el interior irá perfectamente protegido.

Por último, una bolsa de primeros auxilios puede resultarte muy útil en algunas ocasiones. No te ocupará mucho espacio y la puedes necesitar.

Y si quieres echar un vistazo a tu moto para una revisión, cambiar los neumáticos o los frenos, solo tienes que pasarte por nuestro taller de motos en Les Corts (Barcelona).

En Màxim Pneumàtics nos encargaremos de hacer una buena revisión a fondo de tu moto para que puedas viajar seguro.