Si hay un componente fundamental en cualquier vehículo son las ruedas. Un reventón por estar en malas condiciones puede provocar un grave accidente. Y en el caso de las motos mucho más. Por eso, como expertos en la venta de neumáticos de moto en Les Corts (Barcelona), queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para explicarte cuándo debes hacer un cambio en los neumáticos de tu moto.

Algo que nunca falla es comprobar el dibujo del neumático. En todos encontraremos una marca que está situada a 1’6 milímetros de profundidad. Si el dibujo se está acercando a esa marca es el momento de cambiarlo por otro nuevo.

Un pinchazo también puede hacer que tengamos que cambiar nuestros neumáticos cuando no es posible repararlos. Si el pinchazo se produce, por ejemplo, en un flanco, o se rasgan las lonas internas, es probable que tengas que colocar un nuevo neumático.

En algunas ocasiones se pueden observar daños visibles en los neumáticos, como unas deformaciones externas. Esto puede deberse a un golpe con un bache o con un bordillo, por citar unos ejemplos.

No te olvides que el paso del tiempo también deteriora la goma y puede hacer que pierda su agarre.

En el caso de que quieras comprar nuevas ruedas para tu moto tan solo tienes que acercarte a Màxim Pneumàtics. No te preocupes si no sabes si los neumáticos están desgastados. Acércate con tu moto a nuestro taller y nuestros mecánicos se encargarán de revisar los neumáticos, las ruedas y cualquier parte de tu moto.

Ofertamos unos precios muy competitivos en todos los neumáticos de moto en Les Corts (Barcelona).